martes, 5 de junio de 2012

Formar i Competir. Col•laboració amb un amic

Hace unas semanas, un amigo al que he entrenado de premini, de mini, de cadete, etc y que he tenido en mi equipo de trabajo en al organización del prestigioso torneo Internacional Escobàsquet así como en diferentes campus, me propuso colaborar en un pequeño documental que estaba preparando y en que debía dar mi opinión sobre un tema que he comentado más de una vez aquí. La formación de los más jóvenes i la competición. ¿Es compatible la formación con la competición?
Como ya me he pronunciado en algunas ocasiones creo que lo mejor es dejar este pequeño documental para que cada uno lo vea.


Quiero agradecer a Marc Forcada el haberse acordado de mí para este trabajo en el que he colaborado muy a gusto y que creo que es muy interesante, en el que hay quien piensa en un sentido y quien piensa en el otro.

Para finalizar, felicitar a Marc por su iniciativa al plasmar en este pequeño documental un tema tan importante como la formación de los jóvenes jugadores.

No hay comentarios: